Muchas personas no creen que
existan fuertes motivaciones que los lleven a desear alcanzar sus sueños.
En ocasiones el problema de la
gente, no es el enfoque, ni la claridad en lo que quieren, ni siquiera la fuerza de voluntad o la capacidad para actuar y lograr lo que desean.
El problema a veces simplemente es no encontrar una
buena motivación para
triunfar.La motivación es algo bien importante en el camino al éxito y sin duda alguna forma parte de aquella caja de herramientas que podemos usar para construir un mejor futuro, ladrillo a ladrillo.
Cuando crecemos nos damos cuenta de que la vida no es como nos la pintan te das cuenta de que es un laberinto sin salida que sólo podemos sobrevivir en el, los que tienen fe, valor, honradez, valentía y los que de verdad tenemos ganas de luchar y seguir adelante, cuando crecemos nos damos cuenta de que para todo hay una solución menos para la muerte porque hay momentos en los que pensamos que nunca vamos a encontrar una salida. Y resulta que sólo hay que saber esperar y tener un poco de paciencia porque todo en esta vida lo bueno tarda pero llega
Cuando crecemos nos damos cuenta de que si la vida fuera fácil no tendría sentido vivirla, y pues demuéstrale que si te quiere ver mal se tiene que poner más difícil para verte sufrir, lucha por lo que quieres y nunca te quedes varado sólo por que se te atravesó una piedra en el camino o sólo por el simple hecho de que las cosas no se dieron como tu querías......Siempre has de poner en tu mente que tu puedes, que tu eres capaz de vencer las tormentas y que si te lo propones, las metas y objetivos que te propongas, lo vas a lograr....Solo ten fe en tus capacidades y principalmente en Dios.
Soñar es bello, luchar por esos sueños es maravillosos aún con las desventajas de los imprevistos, conseguir y realizar los sueños es el éxtasis que vamos obteniendo en cada etapa de vida en que se consiguen los objetivos.
Por eso nunca dejes de soñar y luchar por tus sueños, y esto no tiene que ver con la edad, tiene que ver con tus deseos de renovación y ganas de vivir....mientras tengas sueños hay esperanza y junto a la esperanza está la fe en Dios.
Ten en cuenta que:
- Triunfar se siente de maravilla
- Puedes alcanzar tus propios sueños
- Alcanzar tus sueños moldea tu futuro
- Los soñadores que actúan llegan lejos
- El deseo de crecer es natural
- Soñar es vivir
- Sueña tu vida y vive tu sueño
- Alcanza tus sueños y alimenta tu espíritu
- Mereces ser grande
- Soñar, estimula tus sentidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario